Belén Esteban gana el juicio: Toño Sanchís deberá pagarle casi 600.000 euros
La colaboradora de 'Sálvame' ha expresado su alegría entre lágrimas: "He ganado, he ganado"
ideal
Lunes, 9 de abril 2018, 13:58
Toño Sanchís era el representante de Belén Esteban, pero desde que se pelearon han llevado su disputa por todos los platós, y también a juicio. ... Ahora, los tribunales han declarado, otra vez, que Sanchís tiene que pagar.
Publicidad
En un inicio Sanchís fue condenado a pagar la totalidad del dinero que Belén reclamaba, los 465.322 euros más las costas del proceso que superaban los 100.000 euros. El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que no se iba a rendir y recurrió la sentencia.
Hoy mismo, el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido "desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido".
Ahora, Toño deberá pagar casi de 600.000 euros, por lo que Belén Esteban ha expresado su felicidad ante el colaborador del 'El programa de Ana Rosa', Antonio Rossi. Este asegura que ella estaba "muy emocionada y feliz" y que lo ha expresado entre lágrimas: "He ganado, he ganado".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión