Risto Mejide la lía en Twitter con su opinión sobre la polémica de Uber y Cabify

Los seguidores del publicista no han dudado en cuestionar su postura sobre este tema

ideal.es

Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:06

La huelga de taxistas en Madrid ha llevado a muchos famosos a comentar y dar su opinión sobre lo sucedido. Uno de ellos ha sido ... Risto Mejide, quien no ha dudado en criticar la medida que han tomado para combatir contra Uber y Cabify.

Publicidad

La opinión del famoso presentador de Mediaset no ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes han criticado su postura. Pero Risto ha respondido explicando su opinión.

Cree que los taxistas están en su derecho de llevar a cabo una "protesta legítima", pero que fallan en la forma de llevarla a cabo. Además, defiende que la solución del conflicto no pasa porque los taxistas regalen sus clientes y hagan "que muchas personas descubran las alternativas" que plantean Uber y Cabify a los clásicos taxis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad