Se gasta 17.000 euros para parecerse a David Beckham... y este es el resultado
Un joven británico decidió invertir todo su dinero para tratar de convertirse en su ídolo
ideal.es
Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:34
Las excentricidades están a la orden del día en un mundo tan globalizado como el nuestro. Jack Johnson es el protagonista de la última. Él ... es un joven británico obsesionado con parecerse a David Beckham, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid. Una obsesión que le ha llevado a intentar parecerlo de verdad.
Publicidad
Natural de Notthingham, la vida de Beckham era toda una inspiración para Jack. Hasta el punto que después de quedarse en paro invirtió todo el dinero ingresado por estar en esa condición para lograr la apariencia física del futbolista.
Así gastó más de 17.000 euros en diversas operaciones que lo han dejado sin dinero y lejos de parecerse a su ídolo. Aunque sin duda lo han convertido en un personaje famoso ya que su historia ha dado la vuelta al mundo por la decisión tomada.
Para parecerse a Beckham se inyectó botox en los labios, se cambió la dentadura y mimó hasta el último detalle que pasaba por copiar el peinado del deportista. Todo para lograr un resultado final que no hace que se parezca precisamente a David.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión