Rechaza 44 millones de su ex porque "no es suficiente para mis gastos"

Pide 200 millones de euros a su ex marido porque está "acostumbrada al lujo"

IDEAL GENTE

Domingo, 3 de julio 2016, 08:42

Christina Estrada es una ex modelo británica que no está dispuesta a cambiar su tren de vida por culpa de su divorcio. Estrada estaba casada ... con el jeque saudí Waild Juffali, pero su matrimonio ha llegado a su fin y ahora ha visto peligrar su lujosa vida, por lo que ha decidido pedir a su ex marido 196 millones de libras (236,5 millones de euros).

Publicidad

Como argumento, la ex modelo alega que está demasiado acostumbrada al lujo como para acabar con él de un plumazo. En un principio, Juffali le ofreció 44 millones de euros, pero Estrada consideró que no era suficiente para cubrir sus gastos, puesto que entre sus pretensiones se encontraba la de gastar al menos un millón en ropa.

Lágrimas, berrinches y pataletas fueron sus comportamientos durante el juicio, al que acudió convencida de que el jurado acabaría conmovido ante su situación. Soy Christina Estrada. Fui modelo internacional. He vivido este tipo de vida. Es a lo que estoy acostumbrada, dijo la ex modelo ante el jurado.

No obstante, los abogados de su ex marido aseguraron que los activos del jeque no alcanzan tanto dinero, por lo que para complacerla tendría que acudir al dinero de sus hijas. Fue entonces cuando Estrada empezó a llorar con un gran desconsuelo al recordar las palabras de sus hijas: mamá, vas a convertirme en una niña pobre.

Además, la modelo se niega a compartir piso con los empleados, por lo que deberá gastar mucho dinero en una nueva vivienda más grande. A pesar de los intentos de los abogados del jeque para que acepte dos mansiones de 4 y 8 millones de euros, la ex mujer se empeña en ser la propietaria de una casa de campo ubicada en Londres.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad