Justin Bieber la lía hablando de Prince
El comentario, en el que muchos vieron un desprecio al genio de Minnesota, fue borrado posteriormente de la red social
PPLL
Domingo, 24 de abril 2016, 12:05
Justin Bieber la ha vuelto a liar, e Internet ha sido una vez más la plataforma en la que ha patinado. Una foto con un ... sentido mensaje de pésame del guitarrista Andrew Watt en su página de Instagram por la muerte a los 57 años de Prince ha sido el desencadenante. El músico señaló que con Prince se marchaba el último de los grandes músicos vivos. En un comentario a dicha entrada, Justin Bieber, conscientemente o no, metió la pata al indicar que no era el último gran músico vivo.
Publicidad
Bueno, no el último gran músico vivo fue en concreto el desafortunado comentario de Justin Bieber en lo que muchos fans del genio de Minnesota interpretaron como un desprecio o un gesto inapropiado. Aunque Justin Bieber se apresuró a borrarlo, no han parado desde entonces los comentarios a favor y en contra que superan ya los 3.200.
Bien es sabido que el joven ídolo americano no solo cuenta con sus bielibers que le defienden a capa y espada en cualquier polémica de este estilo que surge en las redes sociales, sino también con un batallón de haters que le atacan, en esta ocasión, llamándole egoísta y engreído entre otros adjetivos. Se suman los fans de Prince que, aún no repuestos del golpe que para ellos ha supuesto la desaparición del autor de Purple Rain, se enfrentan a esta polémica en la que también han querido guardar su reputación.
Mientras se completan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo sin vida de Prince, no cesan los homenajes y recuerdos desde dentro y fuera del mundo de la música a quien fuera príncipe del pop en los años 80 y principios de los 90 cuando junto con Michael Jackson y Madonna reinó en el particular Olimpo de los músicos pop-rock. La reina del pop también lo ha homenajeado en su cuenta de Twitter recordando la canción que interpretaron juntos, Love Song, en su mítico álbum Like a Prayer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión