Todo lo que ocurrió entre Selena Gomez y Justin Bieber en los camerinos de los iHeart Awards
A pesar de que ya no están juntos, parece que sigue habiendo mucha complicidad entre ellos
IDEAL GENTE
Miércoles, 6 de abril 2016, 10:23
Aunque Selena Gómez y Justin Bieber empezaron a salir en 2011 y ya no están juntos, la historia entre ellos parece que nunca acaba. ... Han vivido momentos de estabilidad y otros tantos baches. El cantante canadiense empezó una relación con Hayley Baldwin hace unos meses, lo cual hizo suponer que Selena y Bieber habían puesto punto y final a su noviazgo, pero nada más lejos de la realidad. Justin Bieber rompió con su nueva pareja y posteriormente colgó una fotografía en Instagram en la que recordaba su relación con Selena Gomez, la cual dio un 'Me gusta' a la publicación.
Publicidad
La prensa del corazón norteamericana centró inmediatamente sus focos en la pareja y cuando parecía que el acercamiento entre Selena y Justin estaba más próximo, esta vez fue ella la que, probablemente como venganza, empezó a verse con el cantante Charlie Puth, algo que ha sumido a Bieber en una especie de depresión sentimental que se dejaba entrever en uno de sus últimos mensajes en Instagram. Esta publicación en el perfil de la red social es una frase de Buda que hace sospechar que Justin ha tirado la toalla en su intento por recuperar el corazón de su amada: "Al final solo importan 3 cosas: cuánto has amado, cómo has vivido y cómo dejas ir aquello que no es para ti".
Con todo este desbarajuste amoroso no es de extrañar que durante la gala de los premios iHeart todas las cámaras estuvieran pendientes de los movimientos de Selena Gomez y Justin Bieber, que fueron sentados por separado por los responsables de la gala. Junto a ella, su inseparable amiga Taylor Swift, y al lado de él, el cantante Chris Brown. Hecho que no evitó que la expareja no se tuvieran presente el uno al otro ya que tanto Selena Gomez como Justin Bieber aplaudían cada vez que el nombre del otro sonaba durante la gala.
Los rumores apuntan a que los dos jóvenes se vieron en los camerinos que sí que se encontraban uno al lado del otro, aunque realmente nadie sabe qué paso en ese encuentro. Difícilmente haya pasado desapercibido para Justin el estilismo y el encanto de la cantante texana, algo que podría haber vuelto a encender la llama del amor. Y es que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión