Dylan y Hopper, lazos de sangre en la moda
Es lo último en moda
ideal gente
Martes, 5 de abril 2016, 10:02
Protagonizar campañas publicitarias a pares. No hay como disponer de un buen apellido para labrarse una prometedora carrera como modelo. Es lo que hacen los ... hijos de Daniel Day-Lewis y David Beckham. Sin embargo, la pirueta protagonizada por los vástagos de Sean Penn y Robin Wright va mucho más lejos, ya que no solo han heredado su pasión por el cine, sino que participan en la última campaña publicitaria de la firma de moda Fay. Cosas de familia.
Publicidad
Los hermanos Dylan Frances y Hopper han seguidos los pasos de sus famosos padres y hasta compartido costumbres. Si sus progenitores coincidieron en el rodaje de El clan de los irlandeses y Cruzando la oscuridad, los chavales se acercaron hace unos meses a la localidad californiano de Palm Springs para anunciar la colección veraniega de la firma italiana.
Pese a llevarse dos años, comparten profesión y hasta grupo de amigos, pero de niños se pasaban todo el rato riñendo. «No recuerdo los motivos, pero siempre derivaban en peleas de 5 minutos. Hasta que cumplí los 14 siempre las ganaba. Ahora es diferente, porque cambió rápidamente», cuenta Dylan, la mayor y un calco de su madre. Cosas de adolescentes.
La pareja se lleva de cine. Dylan, de 24 años y que mantuvo un fugaz romance con el vampiro Robert Pattinson, tiene la mejor opinión de su hermano, que guarda un gran parecido con su padre, del que ha heredado su inconfundible nariz . «Hopper es muy leal y no tiene un pelo de falso. Es una de las personas más genuinas que he conocido. Es realmente fascinante para ambos estar haciendo lo mismo y aprender al mismo tiempo», reflexiona. Si la incursión de Dylan en el mundo del cine fue algo «accidental», la de Hopper, aunque algo más tardía, fue muy meditada. En la campaña de Fay, a los hermanos se les ve pasear y protagonizar una improvisada carrera de motos por el desierto al estilo de un western moderno. Esta vez levantan una gran polvareda, pero ya no tienen sus más y sus menos como los que protagonizaban de niños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión