Diez años sin Internet por acosar a un actor de 'The Walking Dead'
Daniel May (Allen) ha tenido que vivir durante siete años el acoso de Boykin, quien lo perseguía a todas las partes, incluso creó varias cuentas en las redes sociales en las que acusaba al actor de asesinatos, crimines y violencia de género a su propia mujer
IDEAL GENTE
Martes, 15 de septiembre 2015, 10:49
Hay series que recolectan un verdadero ejercito de fans pero no siempre es bueno. La exitosa serie 'The Walking Dead' ha tenido que ... hacer frente a una seguidora un poco problemática, Kathryn Boykin, ya que tenía una obsesión con el actor Daniel May, que interpretó a Allen.
Publicidad
Daniel May ha tenido que vivir durante siete años el acoso de Boykin, quien lo perseguía a todas las partes.La mujer, incluso creó varias cuentas en las redes sociales en las que acusaba al actor de asesinatos, crimines y violencia de género a su propia mujer.
A pesar de que May al prinpcio decidió hacer caso omiso a esas acusaciones pero sus abogados le aconsejaron que denunciara la situación.
Después de poner varias denuncias en 2013, la justicia estadounidense ha condenado a Boykin a diez años en libertad condicional, donde destaca la prohibición de poder utilizar Internet en ese periodo de tiempo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión