Un reencuentro ibicenco 'madre e hijo' con sabor a 'Cuéntame'
Ricardo Gómez (Carlos en la ficción) y Ana Duato (Merche) coincidieron en una playa de la isla balear, como se puede ver en la foto que el pequeño de los Alcantara publicó en Instagram, junto a la frase: "Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona"
IDEAL GENTE
Miércoles, 19 de agosto 2015, 11:02
Algunos actores están condenados a permanecer unidos incluso fuera de la ficción, como ha demostrado la última foto subida por Ricardo Gómez (actor que interpreta ... al pequeño de la familia Alcántara en 'Cuéntame') a Instagram.
Publicidad
En ella se le puede ver abrazado a la que es su madre en la exitosa serie española, Ana Duato (Merche), junto a la siguiente frase: "Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona", demostrando el buen rollo existente entre ambos intérpretes, a los que no parece haber desgastado la ya longeva relación profesional.
Y es que 'Cuéntame' afronta ya su decimo séptima temporada en antena, como se puede comprobar sólo fijándose en el propio Gómez, que comenzó la ficción hecho un niño, y cuyo personaje ya atraviesa la adolescencia de toda una generación, la de los 80.
En esta nueva entrega de capítulos, habrá dos novedades. Por un lado, la incorporaciónn de Antonio Resines, que abandona Mediaset para unirse a la producción de TVE; y, por otro, el regreso de Irene Visado como Inés Alcántara, después de que -en las últimas temporadas- hubiera sido sustituida por Pilar Punzano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión