¿Qué cambios trae desde hoy la nueva Movistar TV o Canal +?
La nueva oferta se produce automáticamente y sin coste adicional según la empresa
IDEAL.ES
Jueves, 9 de julio 2015, 12:15
Este jueves se han producido numerosas llamadas de usuarios con cuestiones a cerca de la nueva oferta televisiva de Movistar TV o Canal +, preocupados ... por si dejarán de ver algún canal o más importante aún, ¿tendrán que pagar más?
Publicidad
La respuesta es que no. Según la compañía de telefonía, esta ha absorbido automáticamente a los clientes de la plataforma y garantiza que no sufrirán ningún coste adicional en su factura, que cambiará eso sí de remitente.
El desconcierto comenzó por el cambio de diales y no terminará hasta finales de semana cuando se cierre la lucha por los derechos deportivos que enfrenta a Mediapro y Telefónica, razón por la cual aún no se han fijado los precios de algunos paquetes.
Entre las novedades de la nueva propuesta se encuentra que los contenidos de canal Sportmanía se verán a través de Canal+ Deportes y en otras cadenas como Eurosport. Desaparecen Canal+ 2 y Canal+ 30, que se suman a los cambios en Canal+ 1 y Canal+ Xtra.
En Canal+ 1 se mantendrán las producciones propias, pero sin el cine de estreno ni el partido de fin de semana. A cambio, estará incluido en el paquete básico (Familiar). Canal+ Xtra se incluye en el paquete de cine, y sus series se mudarán a la modalidad homónima (donde convivirán las de Canal+ Series y Movistar TV).
Publicidad
Los usuarios también dirán adiós a Movistar TV móvil, sustituida por Yomvi como nueva gran plataforma multidispositivo. Los antiguos clientes de Movistar TV por ello deberán darse de alta en Yomvi, que al menos hasta ayer también daba algún error, tal y como protestaban varios usuarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión