Muere en una operación de glúteos y el falso cirujano sale corriendo del sótano

El fallecimiento se produjo por una inyección de silicona que provocó -a los pocos minutos- que la mujer comenzara a tener serias dificultades para respirar

IDEAL GENTE

Jueves, 4 de junio 2015, 11:08

Kelly Mayhew, natural de Maryland (Estados Unidos), falleció en Nueva York al someterse a una operación de elevación de glúteos, según explica el diario norteamericano ... New York Daily News.

Publicidad

Al parecer, la chica de 34 años había acudido a un supuesto cirujano de lujo para una mejora estética de su trasero. Sin embargo, la operación se produjo en el sótano de un piso situado en el barrio de Queens, y la negligencia del 'doctor' acabó costando la vida a Mayhew.

La intección de silicona en los glúteos, a manos del flaso cirujano, fue lo que provocó una parada respiratoria en la víctima. Fue la propia madre la que declaró en el citado periódico que cuando entró a la consulta se encontró a su hija luchando por su vida, fallando en su intento por reanimarla, por lo que -a pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital- terminó falleciendo.

Además, su madre también indicó a la policía que el supuesto doctor salió huyendo, y se dio a la fuga en una furgoneta gris. Las autoridades estadounidenses continúan -pues- la búsqueda del responsable de la muerte de Kelly Mayhew.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad