El Hormiguero: Daniel Guzmán arrasa como director con su abuela en motocarro
Presenta junto a Luis Tosar su nueva película "A cambio de nada"
IDEAL GENTE
Martes, 5 de mayo 2015, 22:28
El Hormiguero recibió como invitados a los actores Daniel Guzmán y Luis Tosar, que presentaron la primera película como director del primero, tras nueve año ... alejado de los focos y que ha arrasado en el Festival de Cine de Málaga.
Publicidad
El Hormiguero (@El_Hormiguero) se divirtió con las anécdotas juveniles de los intérpretes. Guzmán reveló que era aficionado al graffiti, y que su cabezonería le hizo hacer famosa su firma. Mientras que el gallego confesó tener fatal las rodillas y el codo por no calentar cuando bailaba break dance.
Su nueva cinta, «A cambio de nada», que se estrena el próximo 8 de mayo cuenta la historia de Darío, un chico que se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia.
Esta última un divertido personaje interpretado por la abuela de Daniel Guzmán, que contó cómo se lo pasaron rodando en motocarro a toda velocidad por las calles de Madrid. Y también que es gracias a ella que no se le sube el éxito a la cabeza.
El Hormiguero propuso divertidas pruebas a los actores, que aprendieron a actuar ante una parada cardíaca al ritmo de Staying alive de Bee Gees, momento que aprovechó Luis Tosar para contar con mucho humor su experiencia con sus numerosos desmayos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión