Pintan a las 'mujeres Disney' como si fueran reales
Asombrosas pinturas del artista finlandés Jirka Vinses, que muestra la versión más realista Elsa de Frozen, Yasmine, Pocahontas y otras 17 figuras más del gigante de la animación
IDEAL GENTE
Miércoles, 8 de abril 2015, 11:49
El artista finlandés Jirka Vinses ha vuelto a sorprender con una obra completa de 20 imágenes en las que muestra sus pinturas más realistas. ... Vinses se ha decantado por una vieja aspiración de muchos seguidores de Disney: ¿Cómo serían los personajes del gigante de la animación si se tratara de personas reales?
Publicidad
Siguiendo la adaptación 'en carne y hueso' de Cenicienta, el finlandés se ha decantado por 20 mujeres Disney entre las que podemos ver a Yasmine, Pocahontas, La Sirenita, o las recientes Elsa y Ana de Frozen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión