Polémica: Fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' se quejan en Twitter por el retraso del programa tras la tragedia aérea en Francia
Twitter se ha convertido en escenario de insólitos comentarios de los fans del programa de Mediaset quejándose de que El Programa de Ana Rosa haya extendido media hora su duración para informar de lo ocurrido en Francia
IDEAL GENTE
Martes, 24 de marzo 2015, 15:29
La noticia del día en todo el mundo parece ser que no tiene la suficiente envergadura para los seguidores del programa Mujeres y Hombres y ... Viceversa. El accidente de avión en Francia por el que han perdido la vida 150 personas, entre ellas 42 españoles, es motivo más que suficiente para prolongar los espacios informativos de los medios de comunicación. Así lo ha hecho Telecinco, eso sí durante solo media hora. más con El Programa de Ana Rosa.
Publicidad
Pues bien, en este punto, aunque resulte insólito y sorprendente, esta decisión de Mediaset ha originado una gran cantidad de críticas por parte de los fans del programa que presenta Emma García. Como era de esperar, en Twitter ha surgido una enorme confrontación entre los protagonistas de estos comentarios y los que los ha tildado de falta de sensibilidad, cuento menos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión