Madonna confiesa que su caída fue "una horrible pesadilla"

La cantante sufrió un esguince cervical después del accidente

L. G.

Sábado, 28 de febrero 2015, 14:18

Después de la caída que sufrió Madonna en los premios Brit Awards en Londres, la cantante ofreció una entrevista en un programa en dónde aseguró ... que no se hizo daño en el culo, sino en la cabeza.

Publicidad

Durante la actuación de 'Living for love', la artista expresó que el conductor del programa, Jonathan Ross no pudo deshacer el nudo de la capa y casi sufre un estrangulamiento. "Al llegar a lo alto de la escalera quise deshacer el nudo. Pero el nudo no se deshace y mis 2 encantadores bailarines japoneses casi me estrangulan en el escenario. En ese momento tenía la opción de terminar estrangulada o caer con la capa. Al final caí", confesó Madonna.

Madonna que confiesa estar preparada ante este tipo de situaciones relató que en esta ocasión sufrió un esguince cervical ya que se golpeó en la nuca y tuvo que ser atendida durante varias horas en la madrugada.

La entrevista que se emitirá en marzo, Madonna confesó que no quiso revivir las imágenes de ese momento ya que lo considera una horrible pesadilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad