Confesiones: Jennifer Aniston es disléxica y tiene pánico al agua
"Hasta ese momento, pensaba que yo no era muy lista, porque no era capaz de retener casi nada de lo que leía. Pero tras ese descubrimiento, sentí que todos mis traumas de la infancia, mi gran drama, se extinguían"
ideal.es
Jueves, 22 de enero 2015, 12:57
Jennifer Aniston , (Instagram: jenniferjaniston) (Twitter: @JennnAniston) la famosa actriz de 45 años, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter, donde ... confesó varios de sus secretos escondidos que nos hacen entender varias cosas. La actriz sufre dislexia y también pánico al agua.
Publicidad
Jennifer Aniston ha contado que cuando tenía veintitantos años fue al médico porque creía que necesitaba gafas. Tras leer un párrafo y hacerle diez preguntas sobre lo que había leído, solo consiguió contestar bien tres. Fue entonces cuando le diagnosticaron dislexia. "Entonces me miró los ojos con un ordenador que mostraba dónde iban mis ojos cuando leía. Mi vista saltaba cuatro palabras y luego volvía atrás otras dos. También me detectaron que tenía un ojo vago."
La conocida actriz comentó que su vida comenzó a cambiar en ese instante: "Hasta ese momento, pensaba que yo no era muy lista, porque no era capaz de retener casi nada de lo que leía. Pero tras ese descubrimiento, sentí que todos mis traumas de la infancia, mi gran drama, se extinguían". Siempre admite que eso le provoca dificultad para memorizar lo que lee y eso hace que estudiarse los guiones no le sea nada fácil.
Todos tenemos nuestras peculiaridades, y es que además de contar ese problema, también afirmó que tiene miedo al agua. Por ejemplo, escenas en las que un personaje se tira a una piscina para ahogarse. Aniston ha comentado lo que le ocurrió durante un rodaje: "No podía lanzarme al agua, daba rodeos, volvía hacia atrás, empecé a gritar, tenía mucha ansiedad, algo como '¡no llores, no llores, no llores!'... Entonces el cámara que estaba bajo el agua salió y me dijo: 'No hagas esto. No lo hagas nunca más'".
Jennifer Aniston ha revelado que está harta de escuchar los típicos comentarios sobre ella como si fuera la 'victima de Hollywood', porque siempre le preguntan por su ruptura con Brad Pitt, el no ser madre, no haber vuelto a casarse... Y quiso dejar claro que tiene una vida con el actor Justin Theroux y que no sabe cuando se casará, pero que tampoco lo diría si lo supiera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión