Tras Blanca Suárez, Dani Martín está con Lucía Martiño, campeona española de surf
ideal.es
Martes, 23 de septiembre 2014, 18:15
Tras la ruptura con Blanca Suárez, Dani Martín no ha tardado en encontrar otra mujer que ocupe su corazón. Por lo menos así ... lo revelan los medios de la prensa rosa, que añaden además que la identidad de la afortunada es Lucía Martiño.
Publicidad
A los aficionados al deporte seguro que les suana este nombre, no en vano es la campeona de España de surf, que además de su buen hacer profesional hace gala de una enorme belleza.
Lucía Martiño es gijones y tiene 20 años, es decir, diecisiete menos que Martín. La diferencia de edad no ha sido un problema para entablar esta relación, surgida a raíz de que se conocieran tras uno de los conciertos del cantante madrileño.
Y es que joven fue vista entre el público durante una actuación de Martín en El Escorial. No solo eso, sino que además el pasado domingo 14 de septiembre, Dani ofreció un concierto en Oviedo con motivo de las fiestas de San Mateo y allí estaba ella.
Según varios testigos, Lucía, que fue invitada por el propio Dani, se fue con él juntos. Veremos si en el futuro, Dani Martín o la propia Lucía confirman su relación en las redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión