La cafetería Central Perk de Friends abre en Nueva York

IDEAL.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 17:12

Ya se ha puesto fecha para la apertura que los fans de la mítica serie Friends estaban esperando. Será el 17 de septiembre cuando "Central ... Perk" la cafetería convertida en plató de televisión para esta serie de los noventa abra en Manhattan. Solo estará abierta como confitería durante un mes. Los fans de la serie podrán tomar algo el sofá en el que se sentaron sus protagonistas favoritos hasta el 18 de octubre.

Publicidad

El café "Central Perk" que inmortalizó la serie "Friends" será una confitería real que funcionará del 17 de septiembre al 18 de octubre en Manhattan (Nueva York). El local servirá para atraer a los fanáticos de la serie que protagonizaban Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Según pudo conocerse en las últimas horas, las imágenes de los actores no formarán parte del decorado del lugar, sino que sí lo hará James Michael Tyler, que interpretó al Gunther, el dueño del café y que hará apariciones esporádicas. El café organizará además concursos sobre anécdotas y datos de la serie y pasará las desafinadas canciones que cantaba Phoebe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad