¡Sexual! La hija de Jagger excita con sus dientes separados

IDEAL.ES

Miércoles, 25 de junio 2014, 16:43

Atención: Desde hace unos años se ha puesto de moda entre la belleza de los famosos el fenómeno conocido cono diastema, un problema consistente en ... la separación de las paletas, es decir, el distanciamiento entre los dientes incisivos centrales.

Publicidad

Sin embargo, los dentistas advierten que la diastema no es un simple rasgo de belleza sin consecuencias, ya que puede originar serios problemas en la salud de los pacientes.

No obstante, son muchas las celebridades que han acudido recientemente a los médicos para realizarse una ortodoncia que separe sus paletas, con el fin de mejorar su imagen física.

Esta curiosa moda viene desde tiempos pasados, de hecho, la exótica Brigitte Bardot ya triunfó en el mundo de la belleza con sus dientes separados entre unos carnosos labios.

Ahora, Georgia Jagger, la hija del mítico cantante de los Rolling Stone, ha heredado el papel de diva de paletas distanciadas, y acapara la atención de todos los medios con su belleza curiosa.

Es por ello que la pequeña Jagger no ha recurrido a la ortodoncia para corregir su aspecto, al igual que no lo han hecho tampoco otros famosos como Madonna, Vanesa Paradis o Dani Martín, en España.

Sin embargo, el caso más llamativo de todos ha sido el de David Delfín, un famoso diseñador de moda que llevó ortodoncia durante seis meses para conseguir separarse los dientes.

En este sentido, la Unión de Odontólogos Naturistas de Alemania recuerda que "la mandíbula y la columna vertebral forman una unidad", por lo que es básico cuidar la salud mental.

Por ello, la deviación de un sólo milímetro en la mandíbula supone una desviación de un centímetro en la columna, con los consiguientes problemas de salud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad