Espléndidos Amaia Salamanca y Rosauro Varó, unos papás de película
La joven no se separa de su pequeña recién nacida y es que desde su llegada al mundo se ha convertido en la protagonista del hogar
IDEAL.ES
Lunes, 9 de junio 2014, 20:08
Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de su primer viaje con su pequeña de dos meses. Los jóvenes viajaron a la localidad malagueña de Marbella ... para disfrutar de unos días de descanso con su hija. La joven no se separa de su pequeña recién nacida y es que desde su llegada al mundo se ha convertido en la protagonista del hogar. Olivia Varo Salamanca vino al mundo el pasado 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional.
Publicidad
Como recordaremos, Amaia dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Olivia. La actriz ingresó a primera hora del miércoles 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y horas después vino al mundo su pequeña. Olivia Varo Salamanca colmó la felicidad de sus padres, que viven con mucha ilusión estos momentos de alegría. La intérprete mantiene una relación desde hace tres con el empresario sevillano Rosauro. En los meses de embarazo Amaia se encontraba en un período muy relajado de su vida. Tras el final de la serie Gran Hotel de Antena 3, la actriz no contó con proyectos profesionales y aprovechó para colaborar en los trabajos empresariales de Rosauro.
En 2010, Amaia Salamanca ya era una figura popular tras su intervención en la serie televisiva de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, que logró unos altísimos índices de audiencia y la convirtió en un reclamo popular. También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común.
A partir de ahí se hicieron inseparables, pero su romance no fue público hasta meses después. Dado el currículum amoroso de Varo, muchos vieron a Amaia como un trofeo más, pero hasta ahora el empresario ha demostrado que no es así y que están felices tras la llegada al mundo su hija Olivia.
Cuando se cumplen dos meses del nacimiento de su pequeña, los felices papás ya disfrutan de sus primeros días de playa. Juntos se dirigieron juntos a un chiringuito y allí disfrutaron de unas horas de relajación. Amaia, muy guapa, lució vestido de tirantes largo con escote pronunciado. Tras la jornada, los papás regresaron a casa con su pequeña. Vimos en todo momento a Amaia y Rosauro muy cariñosos con su hija a la que llevaban en brazos. Colmaron a la pequeña de mimos y carantoñas, y es que ha pasado a ser la reina de la casa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión