10 fotos
El miércoles, en imágenes
Selección de fotos para ideal.es
agencias
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 21:35
Una calle inundada en Dumfries, Escocia.
Una figura del fundador de Apple, Steve Jobs, se ve en una tienda de artesanía en Nápoles, Italia.
Un hombre lee el Corán frente a la tumba de su padre dentro de la necrópolis de El Cairo, Egipto.
Un hombre reza fuera del templo antes de las vacaciones de Año Nuevo en Tokio Sensoji, Japón.
Un niño cuencos mientras que jugar al cricket en un parque público en medio de una densa niebla en una fría mañana de invierno en Kolkata, India, 30 de diciembre de 2015.
Un seguidor de la religión afrobrasileña Umbanda lleva ofrendas para Iemanjá, la diosa del mar, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.
Policía, participan en una ceremonia de graduación en el Madison Square Garden en la ciudad de Manhattan de Nueva York.
Fútbol Fútbol - Leicester City v Manchester City - Barclays Premier League - King Power Stadium
Ryan Lemm, de 4 años, hace gestos mientras observa el ataúd de su padre, oficial de policía de Nueva York José.
Un migrante pasa junto a una pared con un mural de graffiti en representación de Steve Jobs por el artista británico Banksy en la "nueva jungla", un campo donde los migrantes y solicitantes de asilo permanecen en Calais, Francia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión