10 fotos
El miércoles, en imágenes
Selección de fotografías para ideal.es
agencias
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 20:40
Un activista de la Sociedad Vegetariana de Hong Kong simulada como un plato de carne en un en Hong Kong.
Un militante de izquierda enmascarado en la celebración del funeral de dos mujeres militantes Sirin Oter y Yeliz Erbay en el barrio Gazi de Estambul.
Con la cabeza cubierta y una soga alrededor del cuello protestan frente al edificio del gobierno de Ucrania en Kiev.
La luna se eleva detrás de la estrella de un árbol de Navidad en el centro de Roma.
La policía antidisturbios lanzan agua a los estudiantes durante una demostración de la demanda de las universidades estatales libres y por la calidad de la educación pública en Santiago.
Un paraguas rojo cuelga en el borde de la cascada de la piscina de la torre sur en el 9/11 Memorial Plaza en Nueva York.
Ciclistas indios pasan a lo largo de los bancos en Sangam, la confluencia de los ríos Ganges, Yamuna y el mítico Saraswathi, en Allahabad.
Un manifestante judío ultra-ortodoxo sostiene un cartel que lee en hebreo "Sin servicio" durante una manifestación en contra de los planes para poner fin a la exención de los jóvenes ultra ortodoxos que estudian en seminarios del servicio militar.
Un grupo de lémures se preparan para abrir un paquete de Navidad llena de comidaal noroeste de Francia.
Un trabajador aplica aceite a cerdos ensartados en bambú ensartado mientras se asan sobre brasas en Manila.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión