Iceta reivindica el programa «cultural» del PSOE para «seguir logrando avances» desde los ayuntamientos
El ministro respalda al secretario general provincial, José Entrena, y a la candidata de Albolote, Esther Carvajal, en un acto con vecinos del municipio
Pablo Rodríguez
Jueves, 25 de mayo 2023, 20:05
El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, ha reivindicado el programa de los socialistas de cara a las elecciones municipales que se celebran el ... domingo. El dirigente ha defendido el proyecto de «prosperidad» que plantea la formación, una propuesta «que busca sociedades más justas, que promueve la solidaridad frente al egoísmo» y que, como ha resaltado, tiene como ejes «la cultura y el deporte».
Publicidad
El dirigente ha hecho estas declaraciones en Albolote, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y vecinos del municipio en el que han participado también el presidente de la Diputación y secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, y la candidata a la alcaldía alboloteña, Esther Carvajal.
Iceta ha asegurado que «la política municipal tiene como objetivo crear espacios de convivencia» para «conseguir pueblos y ciudades más humanas» y, en un contexto del que ha destacado que «hay quien quiere emborronarlo todo», ha pedido «confianza para un proyecto, el de los socialistas, »que empieza en una persona, un equipo, un programa en el que la cultura y el deporte son importantes«.
Por su parte, Entrena ha pedido «ímpetu» para «convencer» a los granadinos «y llenar las urnas de votos socialistas el 28M». El dirigente, que ha respaldado a Carvajal, ha dicho que «tiempo de cambio» y ha defendido una candidatura, la del PSOE de Albolote y las del resto de la provincia, «que quieren hacer un pueblo más próspero y moderno, con oportunidades para todos, con un programa fantástico que no está construido por cuatro personas sino que es respuesta de muchas reuniones y de una cosa tan bonita como la escucha activa y con un proyecto que cuida los servicios, de progreso, de protección de la ciudadanía y de la infancia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión