Elecciones 28M
La candidata de VOX, Beatriz Sánchez, un voto madrugadorLa ingeniera y cabeza de lista describe con la palabra «ilusión» sus sentimientos ante la jornada
La candidata de VOX a la alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez, ha madrugado para depositar el voto en el CEIP Andrés Segovia, situado en la ... zona de los Vergeles. Poco después de las nueve y media, llegó al colegio sonriente y descansada, después de haber pasado la jornada de reflexión disfrutando con la familia. Afirmó que esta jornada es muy importante para Granada y los granadinos, y que se alegra de que, ya a tan temprana hora, hubiera ciudadanos depositando su voto, entre ellos, su hijo Alejandro, el mayor de los tres de los que es madre, a quien ha mirado orgullosa mientras emitía el primer sufragio de su vida.
Publicidad
Sánchez ha saludado a todos los miembros de las cuatro mesas instaladas en el centro, y ha protagonizado la primera anécdota del día al confundirse de sección entre la 47 y la 20. Tras un primer momento en que temió no estar en el censo, luego todo se ha aclarado, y los integrantes de su mesa se han convertido en protagonistas involuntarios de la foto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión