Se retrasa una mesa en Almería por ausencia de la presidenta

Se retrasa una mesa en Almería por ausencia de la presidenta
EFE

Sin incidencias reseñables, el inicio de la jornada electoral en la provincia

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

La jornada electoral del 28-A ha comenzado con normalidad en la provincia de Almería. Según han destacado desde la Subdelegación del Gobierno, «se han constituido con normalidad y sin incidencias reseñables las 803 mesas electorales», aunque la que más se ha demorado ha sido una mesa en el colegio público Ave María del Diezmo, en el barrio de Los Molinos de la capital, que no ha podido constituirse hasta las 9.05 horas «por ausencia de la presidencia».

Como anécdota, en el municipio de El Ejido, no ha faltado quien ha acudido a votar vestida de flamenca con motivo de las fiestas en honor a San Marcos que están teniendo lugar en el localidad.

La rueda de prensa de información sobre los primeros datos de participación será a las 14.30 horas sobre el desarrollo de la jornada hasta las 14.30 horas. También a las 18.30 horas habrá otra rueda de prensa nacional para dar datos de participación a las seis de la tarde.

Y, finalmente, a las 22.30 horas, la portavoz del Gobierno y el ministro del Interior informarán sobre los resultados provisionales de las elecciones generales.

En ideal.es/almeria le informaremos de manera puntual de todas estas y otras incidencias de la jornada.