Los descuentos de hasta 400 euros que ofrece Repsol. Arnaldo García

Repsol informa cómo ahorrar 400 euros al repostar en sus estaciones

La campaña, válida hasta el 20 de marzo, es parte de los esfuerzos de la petrolera dentro de su gama de servicios

C. Á.

Jueves, 22 de febrero 2024, 12:07

A la hora de repostar más de uno se lleva un quebrader de cabeza desde hace muchos meses. Y es que la subida del precio ... del combustible desde el inicio de la guerra en Ucrania y su mantenimiento en niveles muy elevados ha hecho que Frente a esta situación, Repsol ha lanzado una iniciativa para aliviar esta carga financiera, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ahorrar hasta 400 euros al año en gasolina.

Publicidad

La campaña, válida hasta el 20 de marzo, es parte de campaña de la petrolera por no solo ser una proveedora de combustible, sino también una compañía que ofrece una gama de servicios, desde electricidad hasta planes de energía renovable. Bajo esta premisa, Repsol está otorgando importantes bonificaciones a aquellos que contraten su servicio de luz.

Al contratar la tarifa de electricidad con Repsol, los clientes pueden beneficiarse de un descuento de hasta 10 céntimos por litro de combustible al pagar a través de la aplicación Waylet. Sin embargo, la novedad radica en que este descuento se duplica temporalmente, alcanzando los 20 céntimos por litro, lo que se traduce en un ahorro de hasta 400 euros al año en combustible.

Para acceder a esta oferta, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la fecha límite y realizar los repostajes y recargas a través de Waylet, la aplicación móvil de la petrolera. Esto significa que la promoción está disponible para todos aquellos que tengan descargada la aplicación, ofreciendo así una oportunidad accesible para ahorrar en combustible.

Requisitos para acceder a la promoción

Las condiciones para disfrutar de este beneficio son claras: los repostajes deben realizarse durante 12 meses, contratando la tarifa de luz con Repsol y utilizando Waylet como método de pago. Cada litro repostado se traduce en un ahorro de 20 céntimos en el saldo de Waylet o el 50% de la recarga eléctrica del vehículo en la vía pública. Además, los usuarios recibirán un 5% de saldo en todas las compras realizadas a través de la aplicación en la tienda online, así como un bono de 40 euros para utilizar en repostajes, recargas y compras.

Publicidad

Para aquellos que ya sean clientes de Waylet y tengan contratado el servicio de luz con Repsol no necesitan realizar ninguna gestión adicional. Sin embargo, es importante asegurarse de que los datos de ambas cuentas coincidan, incluyendo el correo electrónico y el DNI asociado, para garantizar que el beneficio se aplique automáticamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad