Este es el nuevo producto que vende Lidl para los desayunos. Ideal

La novedad de Lidl para los desayunos que triunfa entre sus clientes

El supermercado alemán está inmerso en una semana especial de venta de productos franceses

C. L.

Domingo, 16 de febrero 2025, 16:28

Uno de los dichos más populares sobre alimentación asevera que el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, gran parte de la ... población concentra su ingesta calórica de la jornada en esta primera comida, con el fin de quemar el exceso consumido durante el resto del día. La cadena de supermercados Lidl ha lanzado un nuevo producto que está recibiendo grandes críticas en redes sociales y que está destinado a ser consumido, precisamente, en el desayuno.

Publicidad

Se trata de un alimento galo, dado que Lidl celebra estos días la seman francesa en España, con productos de origen del país vecino. Se trata de una oportunidad para disfrutar de especialidades de Francia sin salir de casa, algunas considerablemente distintivas.

Al margen de lo evidente, quesos franceses y vinos, Lidl ofrece esta semana postres y productos destinados al desayuno que, dado su origen en la gastronomía francesa, suponen un cambio en la dieta habitual de sus clientes en España.

Concretamente, hablamos de los croissants de mantequilla, una de las especialidades francesas para el desayuno que se vende estos días en Lidl. Y es que, el desayuno también se tiñe de sabor francés con otras opciones como los pancakes estilo francés y crêpes de chocolate, que imitan las que se venden en las calles francesas, opciones deliciosas para comenzar el día con un toque dulce que nos anime.

Además de los citados croissants, la semana francesa de Lidl incluye una propuesta de helado de Crème Brûlée. En base al postre original, esta versión helada promete ser una de las estrellas de la selección, pero ahí no termina la oferta.

Publicidad

Como comentábamos anteriormente, entre los productos estrella de esta semana, destacan los quesos, una de las joyas de la gastronomía gala. En esta edición, Lidl ofrece el Camembert en porciones, ideal para disfrutar en aperitivos, y el queso DOP Munster La Sapinière, un queso con carácter, famoso por su sabor intenso y textura cremosa. Un detalle más salado para quienes quieren optar por una tostada de desayuno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad