Lid saca una gran oferta en el aceite de oliva virgen extra. IDEAL

El aceite de oliva virgen extra de Lidl bate a Carrefour con un precio por los suelos

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 9 de febrero, provoca un importante cambio en el precio del litro

C. L.

Viernes, 31 de enero 2025, 08:25

Supermercados e hipermercados mantienen un pulso constante para sacar el máximo rendimiendo de sus productos en época de ofertas y rebajas. Y, en este caso, ... el aceite de oliva virgen extra se posiciona como uno de los más interesantes. En este sentido, Carrefour ha puesto en marcha un descuento de lo más llamativo para los clientes. Concretamente, se trata de una rebaja en el precio de una popular marca de aceite de oliva, la cual se puede comprar por poco más de cinco euros con una promoción especial. En este sentido, la oferta de Carrefour va destinada a la garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Coosur Serie Oro. Pues bien, la oferta se ha mejorado.

Publicidad

La cadena de supermercados Lidl ha sacado su nuevo folleto y ha levantado el interés de sus clientes. Y es que la próxima semana, del 3 al 9 de febrero, hay una importante rebaja en este cotizado producto.

Se trata de una botella de dos litros de aceite de oliva intenso de la marca La Española. Si antes costaba unos 17,58 euros, la promoción lo deja en 9,79 euros.

Con esta oferta, Lidl ha decidido claramente competir de forma directa con sus principales rivales, con un producto que los usuarios buscan al mejor precio posible.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 9 de febrero, provoca un importante cambio en el precio del litro, pasando de los 8,79 euros a los 4,90 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad