Este es el famoso aceite andaluz que lanza dos nuevos formatos a un gran precio. Ideal

El famoso aceite andaluz que lanza dos nuevos formatos a un gran precio

Ambos productos se suman al amplio porfolio de la marca con el objetivo de ampliar las ocasiones de uso del producto

C. L.

Miércoles, 30 de julio 2025, 11:59

Dos nuevos formatos para consumir una de las marcas más famosas de aceite en toda Andalucía. Es la apuesta de Coosur, marca de Acesur, que ... ha lanzado al mercado dos innovadores formatos pensados para responder a nuevas formas de consumo, tanto dentro como fuera del hogar. Por un lado, está el Spray de Aceite de Oliva Virgen Extra (400 mililitros), que permite una aplicación más cómoda, ideal para cocinar con precisión y sin desperdicios. Por otro, el Aceite de Oliva Intenso (250 mililitros), en la botella octogonal de Coosur, que mantiene la personalidad visual de la marca y se adapta a hogares más pequeños y momentos de consumo más versátiles, según anuncian ellos mismos en su página web.

Publicidad

Cabe destacar que estos productos se suman al amplio catálogo de la marca con el objetivo de ampliar las ocasiones de uso del aceite de oliva, reforzando su papel en la cocina diaria y también en contextos de conveniencia y portabilidad relacionados con el producto.

Además, la marca pone en marcha una nueva ola de su campaña 'Un Extra de Sur en tu Vida'. La acción arrancó el lunes 28 de julio, y se mantendrá activa durante todo el mes de agosto, con una importante inversión en medios y una clara vocación por acercar sus valores de origen, tradición y calidad a los consumidores de la marca.

Por otro lado, la campaña tiene protagonismo 'Triple 3Xtra', que es el protocolo por el cual Coosur facilita información al consumidor acerca del origen (descripción de la trazabilidad), la calidad (certificado oficial de todos los parámetros físico-químicos) y el sabor (certificado oficial de cata) de la misma.

El director comercial y de Marketing de Iberia del grupo, Mario Sánchez, ha defendido la propuesta: «Con esta campaña queremos poner en valor el carácter único de nuestros aceites: su origen, el respeto por la tradición y la garantía constante de la calidad. Queremos seguir estando presentes en la mesa de los consumidores, adaptándonos a sus nuevas formas de vida sin perder lo que nos hace auténticos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad