Supermercados Dia Ideal

Dia prepara una revolución al cobrar en sus cajas: todo será más rápido

Ricardo Álvarez, CEO de los supermercados, explica se plan estratégico 2025-2029

Esther Guerrero

Lunes, 21 de julio 2025, 08:28

Los supermercados Dia, con más de 2.300 tiendas por todo el territorio español, es una de las franquicias con mayor importancia del país. Su ... directivo, Ricardo Álvarez, pone en marcha un plan estratégico para los próximos años, de 2025 a 2029, con el fin de modernizar así esta empresa de toda la vida.

Publicidad

Con la creación de 'Club Dia', la aplicación que permite a los consumidores poder ahorrar en sus compras, se alcanzaron los 5,7 millones de clientes en los primeros 6 meses de 2025. Esto llama la atención de la directiva y afirman que están decididos a mejorar.

Para ello, se prevé que en los próximos años se realicen avances que faciliten la experiencia de compra de los consumidores. Una de estas iniciativas consiste en agilizar los tiempos de espera en las colas quitando pasos de cobro.

Además, la aplicación no se va a quedar atrás. Pretenden hacerla más potente, fácil de usar y cómoda, algo de gran utilidad para los tiempos que corren.

Por otro lado, Álvarez adelanta la apertura de nuevas tiendas automatizadas en la península, aunque todavía no se ha dejado constancia de en que lugares se instalarán.

Sin embargo, se tendrá que esperar hasta el año que viene para ver los avances y la puesta en marcha que promete la empresa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad