La oferta que lanza J. R. Ladra

Aldi se lanza a competir con Carrefour o Alcampo con su oferta en el aceite de oliva virgen extra de Coosur

La serie oro baja el precio un 38%, y ahora cuesta 5,49 euros la botella de litro

C. L.

Viernes, 28 de febrero 2025, 09:59

La batalla por conseguir clientes a costa del aceite de oliva sigue entre las grandes superficies, que lanzan promociones para conseguir más ventas ahora ... qu este producto ha bajado sus precios a nivel general. Ahora Aldi rebaja el precio del aceite de oliva virgen extra de la marca andaluza Coosur, en su denominación 'Serie Oro'.

Publicidad

La oferta, que se incluye tanto en el catálogo online como en el de papel y en la tienda física, baja el precio un 38%, y ahora cuesta 5,49 euros la botella de litro. Esta promoción, con la que planta cara a los descuentos de Carrefour o Alcampo, termina el próximo día 25 de febrero.

El aove de Coosur tanto en su serie oro como selección son de los más vendidos porque, como defienden en su web, se elaboran con la mejor cosecha de aceituna y mediante procedimientos mecánicos. En El Corte Inglés, por ejemplo, se vendía el aceite de oliva virgen extra de Coosur a 27,45 euros en garrafa de 5 litros, pero además se comercializaba la variedad hojiblanca, suave o intenso (de 1º).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad