El Parque comercial Granaita Ideal

Granaita lanza un club con puntos

A. G. P.

Domingo, 15 de junio 2025

Parque comercial Granaita da un paso más en su estrategia de conexión con los clientes con el lanzamiento de ClubGranaita, un programa de fidelización que ... permite a sus clientes disfrutar de promociones exclusivas, participar en sorteos exclusivos de la app móvil y acumular puntos canjeables por premios gracias a una nueva plataforma integrada en la app del centro comercial.

Publicidad

ClubGranaita está pensado como un club exclusivo que premia la fidelidad y participación de sus miembros. Simplemente con el registro en la app del centro comercial, los usuarios pueden acceder desde hoy a múltiples beneficios, entre ellos descuentos especiales, regalos, acceso anticipado a promociones y un sistema de puntos que convierte cada visita o interacción con el centro en una oportunidad de recompensa.

Valor

«Queremos agradecer a nuestros visitantes su confianza continua con un sistema que les devuelva valor por cada visita», explica David Arroyo, director de marketing de Parque Comercial Granaita. «ClubGranaita nace con la voluntad de premiar la fidelidad de nuestros clientes dándoles la posibilidad de disfrutar de recompensas como descuentos exclusivos de la app o de recibir puntos que puedan cambiar por premios como, por ejemplo, entradas gratis del cine, entre muchos otros», señala. En este sentido, para que los clientes puedan comenzar a conocer el programa de puntos y el canjeo de recompensas, durante un mes todas las acciones otorgarán el doble de puntos, permitiendo de esta manera a los clientes recibir más puntos y canjearlos por premios.El programa de puntos se estructura en cuatro niveles de fidelización: bronce, plata, oro y platino, en función de los puntos acumulados por cada usuario.

Recompensas

Cuantas más acciones se realicen –como escanear tickets, asistir a eventos del centro comercial, usar cupones o invitar amigos a que se descarguen la app– mayor será la recompensa y el nivel alcanzado.Todas estas ventajas están ya disponibles a través de la app del centro comercial, desde donde se podrá acceder a todas las funcionalidades y, de este modo, hacer que la experiencia de visita a Granaita sea más completa. Según recuerdan desde el Parque Comercial Granaita, el de Pulianas es el espacio ocio, restauración y compras de referencia en la zona norte de Granada. Con más de 80 establecimientos y marcas a lo largo de los más de 103.000 metros cuadrados, Granaita surge de la integración del Parque Kinepolis y el Centro Comercial Alameda tras una inversión de 5,5 millones de euros. En marzo de 2019 fue reinaugurado con una imagen completamente nueva y un diseño moderno e innovador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad