75 deportistas participaron en Vilches el XIX Circuito Provincial de Natación
JOSÉ A. GARCÍA-MÁRQUEZ
VILCHES
Martes, 23 de julio 2019, 00:45
El XIX Circuito Provincial de Natación, que convoca la Diputación Provincial con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la población de todas las ... edades y ofertar iniciativas lúdicas durante los meses estivales, congregó en Vilches a 75 nadadores no federados pertenecientes al Club Natación Porcuna, Ayuntamiento de Marmolejo, Club Natación Andújar, Ayuntamiento de La Carolina y Escuela Municipal de Vilches.
Publicidad
La prueba celebrada en Vilches, en la que además de los nadadores locales destacaron sobremanera los nadadores de Porcuna, era la tercera de un ciclo de seis que nació en Andújar y continuó en La Carolina. En agosto la competición llegará a Alcalá la Real, Marmolejo y Porcuna.
En las distintas categorías del circuito - alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior, veteranos y relevos- participan deportistas pertenecientes a asociaciones, clubes, escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, colegios o cualquier otra entidad inscrita en registro público.
Cada uno de los nadadores puede tomar parte como máximo en dos de las pruebas establecidas que, de alevín a veteranos, son de 50 y 100 metros libres, braza, mariposa, espalda y relevos. En el campeonato solo se establece una clasificación por cada una de las jornadas, de forma que se descarta la clasificación general.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión