Ariana Geerlings jugará por el título en Serbia
La granadina vence a la rusa Kazionova en tres sets tras remontar una primera manga adversa en el 'super tie break'
Ariana Geerlings luchará por el título en Serbia al clasificarse este sábado para la final del torneo ITF W15 Kursumlijska Banja del circuito femenino. La ... tenista granadina de 18 años afincada en Murcia venció en tres sets a la rusa Ekaterina Kazionova por 7-6 (9-7), 2-6 y 2-6 tras reponerse a la pérdida de la primera manga en el 'super tie break'. Este domingo se medirá a partir de las 11.30 horas a la anfitriona Anja Stankovic, que se deshizo de su compatriota Natalija Senic también en tres sets por 6-4, 3-6 y 2-6.
Publicidad
Ariana Geerlings, campeona de Europa júnior, consiguió el pasado mes de abril su primer título profesional en el ITF W15 Gran Canaria Women's TDC Series Pro, culminando un doblete en su segunda edición a la semana siguiente.
Por su parte, Roberto Carballés debutará este domingo a partir de las 15.20 como hora aproximada en el Open de Génova frente al alemán Daniel Altmaier. El granadino, con problemas para adaptarse a los torneos menores, se vio remontado esta misma semana en Burdeos por el chino Shang Juncheng tras varias interrupciones por la lluvia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión