Las tres partes en el acuerdo, rubricaron ayer su compromiso. . :: IDEAL
FÚTBOL SALA

Sima Peligros y Gójar continuarán trabajando de la mano

El ayuntamiento y la entidad de fútbol sala continuarán promocionando a los talentos del parqué en la localidad metropolitana

césar guisado

Granada

Viernes, 31 de julio 2020, 01:26

El Club Multideporte Gójar y el Ayuntamiento de la localidad se han sumado al proyecto del Sima Peligros, a fin de trabajar de la mano ... para que las jóvenes promesas de la localidad metropolitana puedan seguir creciendo en el club rojiblanco. Se sigue así la línea de incorporación de nuevos clubes provinciales que se suman al proyecto común del fútbol sala granadino: garantizar la salud de sus bases.

Publicidad

Además, se incluyen una serie de puntos, entre los que destaca el respaldo por parte de la dirección deportiva del Sima a la del Club Multideporte Gójar en lo referente al trabajo de la temporada. No en vano, el club gojareño es el segundo representante en llegar a la categoría juvenil de División de Honor de la provincia de Granada, donde ya estaba Mutrayil.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes representantes de las tres partes: José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno, Rafa García y Sergio Franco, por parte del Sima Peligros; Jesús Reyes, Álvaro Reyes y Jose Manuel López, por el club Multideporte Gójar; y por parte del Ayuntamiento de Gójar, su alcalde, José Joaquín Prieto, y su concejala de Deportes, Julia López.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad