Pedro Curtido excluye a Molina Maza de la Federación Andaluza
Ismael Mazuecos 'Choco' ingresa como nuevo delegado en Granada
El nuevo presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), el exrojiblanco Pedro Curtido, excluyó a José Manuel Molina Maza con el nombramiento de ... su nueva junta directiva. El granadino ejercía hasta ahora como vicepresidente del dimitido Pablo Lozano así como de delegado en Granada, un puesto que pasa a ocupar ahora Ismael Mazuecos, más conocido en el mundo del fútbol como 'Choco'.
Publicidad
Molina Maza ejerció como presidente-delegado de la RFAF en Granada desde abril de 2009 mientras escalaba también en la Federación Española, convirtiéndose incluso en el jefe de delegación de la Selección bajo la presidencia de Luis Rubiales. Presidió el Arenas de Armilla durante su ascenso a Segunda división B.
'Choco' por su parte, es abogado con máster oficial en derecho deportivo UD y dos cursos superiores universitarios en gestión y dirección deportiva por FIFA, RFEF y Universidad Rey Juan Carlos, entre otros, además de haber sido futbolista en el equipo de su Huétor Tájar natal así como en el Loja entre otros junto a una experiencia en Holanda. Hasta ahora ejercía como técnico territorial de la RFEF para Andalucía Oriental y miembro de la asesoría jurídica de la RFAF.
El nuevo ejecutivo de Pedro Curtido presenta «una combinación de experiencia y juventud, con la presencia de mucha gente de fútbol con amplia trayectoria, así como gente joven muy formada con iniciativas e ideas que aportar», según destacó la propia RFAF. «Todos los miembros poseen una gran vinculación al fútbol, fútbol sala y fútbol playa desde los distintos estamentos de jugador, árbitro, entrenador y club», añadió, no sin reseñar «la notable presencia de mujeres, la mayor de la historia de la entidad federativa», como «uno de los aspectos más relevantes» de su configuración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión