El bigoleador Jordi es acosado por el defensa malagueño David j.a.s.
Tercera división

El Motril no encuentra rival en el Alhaurín de la Torre

Dos goles de Jordi Scigliotti, y uno del motrileño Carly, otorgan el tercer triunfo consecutivo de la era Vicente García Taboada

j. a. salvador

Domingo, 13 de marzo 2022, 21:02

Tras romper la racha negativa de cinco derrotas consecutivas el nuevo CF Motril de Vicente García Delgado sumó ante el Alhaurín de la Torre su ... tercera victoria consecutiva desde que es el ahora primer técnico blanquiazul sustituyó al anterior José Manuel García Sánchez. El partido se puede considerar el encuentro más tranquilo desde que comenzó la temporada, los motrileños nunca fueron exigidos en la retaguardia e hicieron tres goles y pudieron hacer más.

Publicidad

A los trece minutos de juego una jugada por la banda derecha de Miguelito la rubricó su compañero Jordi Scigliotti que, en plancha, abrió la cuenta goleadora de su equipo. De ahí al descanso nada de nada del Alhaurín de la Torre y dos llegadas aisladas de un Motril muy superior que en los pies de Dani Cara y Goku pudo poner más renta en el marcador aunque al descanso el electrónico sólo se vio alterado en una ocasión.

Si superior fue en la primera parte, en la segunda el Motril lo fue aún más. En los malagueños sólo la garra de Apoño, y las ganas en defensa del central Castillo, se pudieron destacar en un plantel que nunca inquietó la portería de un portero local como Álvaro García que se convirtió en un mero espectador más. La salida, en el 70 de juego, de los locales Migue Bolívar y Migue Cobo, revolucionó el juego ofensivo de un conjunto motrileño que gozó de sus mejores ocasiones.

Darío de la Hoz de cabeza al larguero, Bolívar de disparo cruzado y Raúl García desde la frontal, avisaron y la rúbrica llegó minutos más tarde. Una espectacular triangulación de Álex Cabello, Bolívar y Goku la rubricó el bigoleador Jordi Scigliotti, sólo en el segundo palo, para poner el 2-0. La rúbrica llegó en el descuento, una jugada individual de Carly terminó en un chut del motrileño que entró por la misma escuadra y se convirtió en el definitivo 3-0.

Seis jornadas restan para finalizar la liga regular, al Motril tres como local, curiosamente ante equipos de la zona baja de la clasificación; y tres también como visitante frente a rivales que luchan por acceder a los puestos de 'play-off' de ascenso. La primera final será el domingo en Torredonjimeno, la recta final se promete apasionante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad