El Maracena sale del descenso tras vencer a un Estepona que acabó con nueve
El duelo, sin ser excesivamente bronco, acabó con hasta tres expulsados en el cuadro visitante, uno de ellos desde el banquillo
Domingo, 11 de abril 2021, 18:04
El Maracena abandonó ayer las posiciones de descenso a División de Honor tras vencer al Estepona en un partido condicionado por la expulsión de Barrios ... tras una agresión a Antonio Caballero a la media hora de encuentro, que dejó a la entidad malagueña con un jugador menos y puso el duelo cuesta arriba para su escuadra. Los maraceneros, a los que les costó hacer valer su superioridad sobre el verde artificial de la Ciudad Deportiva, se adelantaron cuando quedaban 17 minutos para el final del encuentro. Fran Bea cambió de una banda a otra el balón desde el centro del campo y el lateral David López, incorporado al ataque, paró la pelota y batió al meta visitante con un zurdazo ajustado al poste.
Publicidad
Maracena
Rubén Haro, Javi García (Rosales, m. 62), Rubén, David López, Marfil (Roberto, m. 62), Jorge Bolivar (Aceituno, m. 87), Fran Bea, Miguel Peinado (Jay, m. 78), Gallo, Luis Enrique (Igna, m. 78), Santamarina.
2
-
0
Estepona
David Mena, Manu Morilla, Ocaña (Álex Ros, m. 78), Barrios, Saam (Julio Rangel, m. 78), Ilyass (Becerra, m. 68), Jose Boga (Raúl Toro, m. 45), Cristo, Adrián, Alexis, Antonio Caballero.
-
GOLES 1-0, m. 73: David López; 2-0, m. 89: Jay.
-
Árbitro Sarmiento Núñez, del colegio jienense. Amonestó a los locales Marfil, Fran Bea, Luis Enrique, Igna, Miguel Peinado y Antonio (banquillo), así como a los visitantes Manu Morilla y Lucas Cazorla (entrenador). Expulsó a los visitantes Barrios (m. 29), por roja directa, Julio Rangel (m. 82), por doble amarilla, y Saam (m. 83), por roja directa, estando en el banquillo.
-
incidencias Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena. Unos cien espectadores.
Anteriormente las mejores ocasiones del partido habían sido para los malagueños, que a pesar de contar con diez llevaron el mando del encuentro. El duelo, sin ser excesivamente bronco, acabó con otros dos expulsados en el cuadro visitante, Julio Ángel, tras protestar una discutida mano dentro del área que el árbitro entendió como involuntaria, y Saam, este último por quejarse desde el banquillo. Ya estando con nueve la entidad esteponera, Jay remató en el primer poste un centro lateral para sentenciar el encuentro antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión