Hurtado realizó un muy buen partido, aunque se le escapó el gol de penalti. J. M. BALDOMERO
Tercera

El Huétor Vega encuentra el premio que su fe merecía

Partidazo de los verdes, que llegaron a ir perdiendo 0-1 a pesar su superioridad numérica, no bajaron los brazos y remontaron al filial del Almería

Domingo, 28 de marzo 2021, 16:42

Triunfo de fe y coraje el del Huétor Vega ayer en Las Viñas ante el filial del Almería. Parecía que, como en encuentros anteriores, a ... los hueteños se les iba a escapar un partido que se les puso de cara varias veces, pero que llegaron a ir perdiendo 0-1. La insistencia de los verdes tuvo premio al final gracias a un doblete de Carli, consiguiéndose tres puntos de oro.

Publicidad

CD Huétor Vega

Sergio, Morillas, Bauti, Rafa, Capilla, Juanan (Manolo, m.65), Hurtado, Sabaca (Gueye, m.80), Salvatierra, Rubén (Alfonso, m.65) y Serigne.

2

-

1

UD Almería B

Curro Harillo, Vertiz, Manu, Aitor Puñal, Cerpa (Jordi Escobar, m.58), Pablo Siles, Tomás, Fermín, Toualy (Cristian Olivera, m.72), Dani Albiar (Juan Gutiérrez, m.93) y Raúl Caballero (Sergio Sanchís, m.72).

  • GOLES 0-1, m.76: Jordi Escobar;1-1, m.78:Alfonso;2-1, m.92: Alfonso.

  • ÁRBITRO Pareja Nieto (Linares). Amonestó por los locales a Juanan, Hurtado, Alfonso, Rubén y Bauti. Por los visitantes enseñó amarilla a Cerpa, Tarrés (banquillo) y Manu. Expulsó por los visitantes a Vertiz por doble amarilla (m.56).

Antes ocurrió de todo, pero nada se reflejó en el marcador. Durante la primera parte, Hurtado estuvo muy acertado y trató de poner en ventaja a los suyos con una volea que atrapó Curro. Respondía Albiar con un derechazo que casi encuentra la escuadra de Sergio. Cuando todo parecía que se iría 0-0 al descanso, el Huétor Vega gozó de la mejor oportunidad para evitarlo. Unas claras manos de un defensa en el área sirvieron en bandeja a Hurtado el gol desde los once metros. Golpeó duro, pegado al poste, pero le adivinó el lado Curro, que hizo un paradón.

En la segunda, nueva señal del destino de que el domingo sería verde. Vertiz hacía una falta muy torpe y veía la segunda amarilla, dejando a los indálicos con diez. Sin embargo, y aunque Serigne de cabeza se acercó al tanto, la inferioridad no sentó mal a los almerienses, que apretaron y encontraron un premio que dinamitó los ánimos en Las Viñas. Un contragolpe de tiralíneas acabó con Escobar poniéndola dentro. El 0-1 con uno más era un mazazo, pero no duró la pena en Huétor Vega. Morillas puso un buen centro dos minutos después, no remató Serigne en el primer palo pero sí Alfonso para empatar. Ninguno de los dos equipos bajó los brazos y Sergio evitó el 1-2 en un mano a mano portentoso. A Serigne le sacaron un cabezazo en la misma línea. Ya en el último minuto, Rafa recuperó un balón en el centro, la filtró para Alfonso y batió a Curro. Éxtasis en Las Viñas. Un justo premio a la fe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad