El Huétor Tájar se pone segundo al vencer al colista en Melilla
TERCERA RFEF ·
Los goles de Ramiro a la media hora y Utrilla al iniciarse el segundo tiempo decantan un choque en el que brillan los porterosANTONIO CALDERAY
MELILLA
Sábado, 2 de abril 2022, 19:53
El Huétor Tájar sufrió para imponerse al colista Intergym Melilla en un choque igualado y en el que los cancerberos fueron los grandes destacados con ... muy buenas intervenciones. Ramiro adelantó a los granadinos pasada la media hora al rematar a placer en un saque de esquina. Utrilla aprovechó un error defensivo para sentenciar al iniciarse la segunda mitad.
Publicidad
La primera mitad fue bastante abierta, con alternativas en el juego y en las dos áreas, pero fueron los locales los primeros en poner en apuros al meta rival, con un trallazo de Acharaf, a los treinta segundos, que estrelló el cuero en el larguero. La réplica visitante fue inmediata, a los dos minutos, con un potente disparo de Utrilla al que el meta melillense Franco respondió con un gran paradón, que también se lució en el 13', en un remate a placer de Manu.
Por su parte, los locales seguían llegando con peligro al área granadina y desperdiciaron una gran ocasión, tres minutos después, tras una internada de Acharaf que Ayoub remató, de cabeza, pero el balón se paseó por la línea de gol. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el equipo de Indalo González llegó el 0-1, en el 36', en un córner que Ramiro remató a placer, ante la pasividad de la defensa melillense.
El Intergym seguía mostrando su mejor juego y pudo igualar el choque en el 42', en un córner botado por Acharaf que Jonathan cabeceó al segundo palo, pero en última instancia sacó un defensor el balón de la misma línea de gol. El Huétor Tájar se machó al descanso con ventaja de 0-1 y nada más iniciarse el segundo tiempo sentenció el choque con un tanto de Utrilla, que aprovechó un fallo defensivo para batir a Franco.
Los granadinos pudieron incluso incrementar su renta goleadora, pero Franco lo impidió con una gran parada en un mano a mano con Darío en el 65'. Pese al 0-2, el equipo de Indalo González no se vino abajo, pero al igual que en la primera mitad se estrelló con el meta Momo, que salvó dos goles cantados a Mito y Mimon en los minutos 80 y 89.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión