Huétor Tájar celebra una jornada amateur con 200 nadadores
La piscina municipal de la localidad acoge distintas pruebas no oficiales de categorías prebenjamín, benjamín, alevín y máster
R. I.
Martes, 11 de febrero 2025, 13:37
Más de 200 nadadores no federados de toda la provincia participaron este fin de semana en unas Jornadas del Circuito Provincial de Natación de Invierno ... de la Diputación, que se han celebrado en la piscina municipal de Huétor Tájar.
Publicidad
La localidad acogió distintas pruebas de 25 metros libres y espalda, y relevos de 4x25 metros libres en categorías prebenjamín y benjamín. También se celebraron carreras de 50 metros libres, espalda, mariposa y braza, así como relevos 4x50 metros para nadadores alevines y máster con el objetivo de promocionar la práctica de este deporte entre todos los granadinos como hábito saludable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión