Carolina Huertas, en Trevélez. R. I.
Atletismo

Esteban Milena y Carolina Huertas reinan en el Gran Premio de Fondo de Trevélez

Cientos de corredores despiden el circuito provincial de Diputación hasta después de las vacaciones de verano

Domingo, 6 de julio 2025, 18:59

Trevélez despidió el circuito provincial del Gran Premio de Fondo de Diputación hasta después del verano con la victoria de Esteban Milena y Carolina Huertas.

Publicidad

Centenares de corredores se dieron cita en la localidad alpujarreña para afrontar uno de los recorridos más especiales de todo el circuito. En categoría masculina destacó el oro de Esteban Milena (AC Trotasierra), con una marca de 32:08. Francisco Javier Fernández (CP Agustinos) fue plata tras concluir ocho segundos más tarde. Ignacio Morón (CD Caja Rural) alzó el bronce.

En la femenina se impuso Carolina Huertas (AC Trotasierra ), con un tiempo de 38:34. Beatriz Contreras (Sierra Nevada Trailrunning) y Noelia Reyes (sin equipo) cerraron el podio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad