Ver fotos

Jugadores, entrenadores, delegados y directivos de clubes posan con sus trofeos al Juego Limpio. Alfredo Aguilar

El Cultural Asako reedita su título como Campeón del Juego Limpio de Granada

La delegación provincial de la RFAF premia a los clubes que más y mejores valores han demostrado esta temporada sobre el terreno de juego

IDEAL

Granada

Jueves, 30 de junio 2022, 21:46

Colofón verde a la temporada de fútbol 21-22. El curso de la vuelta a la normalidad que empezó con vestuarios mermados por contagios covid, ... termina felicitándose porque el fútbol ha vuelto a demostrar que es tanto un espacio seguro para la salud, como para la formación en valores de niños y niñas. Esta tarde, la delegación en Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha vuelto a poner en alza la importancia del juego limpio y de aquellos clubes que lo practican diariamente. Una fiesta verde, del color de las tarjetas que señalan las buenas acciones, en la que el Cultural Asako de Motril se ha vuelto a proclamar Campeón del Juego Limpio de Granada por segundo año consecutivo en las cuatro ediciones que se han celebrado.

Publicidad

El Teatro José Tamayo de La Chana ha acogido una velada ágil, dirigida por los narradores del Recreativo y Granada CF Femenino, Ricardo Contreras y Ana Ramírez como maestros de una ceremonia, a la que asistieron cerca de cuatrocientos invitados, representando a clubes de todos los rincones de la provincia. El acto arrancó con el discurso del presidente-delegado José Manuel Molina Maza y el reconocimiento de otros actores tan importantes como el Cuerpo de la Guardia Civil, el cuerpo técnico de las selecciones provinciales de fútbol sala, y de la Liga Inclusiva y Fundación GCF 1931, quienes recibieron una mención especial al trabajo realizado este año.

Uno tras otro, jugadores, entrenadores, delegados y directivos de clubes subieron al escenario de La Chana para recoger un trofeo que simbolizará para siempre aquella acción que realizaron sobre un campo de fútbol y que determinó el destino del partido más allá del marcador. Personalidades como el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, el presidente-delegado en Granada del Comité Técnico de Árbitros Andaluces de Fútbol, Antonio Artacho, o el presidente del Colegio de Entrenadores, Juan José Rodríguez, fueron algunos de los encargados de realizar entrega de estos honores a los futbolistas.

El colofón a la velada se lo puso el Cultural. Esta temporada, el campeón del Juego Limpio no sólo ha sido elegido por el Jurado de la Gala por el número de tarjetas verdes aparecidas en la Clasificación del Juego Limpio sino que además puntuaba computar un reducido número de tarjetas amarillas, no sumar sanciones graves por incidentes o bien, que por medio de acciones paralelas, haya sido capaz de transmitir los valores del deporte y del 'fair-play' tanto a sus jugadores como a sus aficionados. Un premio que terminó con un brindis de todos los equipos gracias al apoyo que también ha prestado la firma granadina Covirán, en su apuesta por los valores y el juego limpio.

Premiados con tarjeta verde en la categoría JUGADORES

Martín Miranda Cultural Asako 5ª Andaluza Prebenjamín

Enrique Ruíz Ud Íllora 4ª Andaluza Benjamín

Leo Pérez Ud Íllora 4ª Andaluza Benjamín

Iván Álvarez Vélez De Benaudalla 5ª Andaluza Benjamín

Raúl Robles Cultural Asako 3ª Andaluza Alevín

Publicidad

Iván Rodríguez Cultural Asako 3ª Andaluza Alevín

Ismael Montes Recreativo Vegas Del Genil 3ª Andaluza Alevín

Ariadna González Cultural Asako 2ªandaluza Femenina Infantil

Álvaro González Atlético La Zubia 3ª Andaluza Infantil

Iván Ruíz Cd Chauchina 3ª Andaluza Infantil

Nayara García Cultural Asako 2ª Andaluza Femenina Infantil

Bemyamin Bororg Ud Motril 3ª Andaluza Cadete

Premiados con Tarjeta Verde en categoría ENTRENADORES

Jorge Jiménez Medina Lauxa 3ª Andaluza Prebenjamín

Juan Carlos Romero Ud Motril 5ª Andaluza Prebenjamín

Publicidad

Luis Alfredo Fuchs Club Alborán 2021 5ª Andaluza Prebenjamín

Luis Daza Huétor Tájar 2ª Andaluza Benjamín

Ángel Iván Fernández Ud Maracena 3ª Andaluza Alevín

Rubén González Cultural Asako 3ª Andaluza Alevín

Ángel Iván Fernández Ud Maracena 3ª Andaluza Alevín

José Juan García Churriana De La Vega 4ª Andaluza Alevín

Antonio García Futsal Alhendín 2ª Andaluza Infantil Fs

Javier Fabián Del Gabia Atlético 3ª Andaluza Infantil

Publicidad

William José Español Albolote 4ª Andaluza Infantil

Salvador Rodríguez Cultural Asako 1ª Andaluza Femenina Cadete

Javier Jesús Ruz Cd Iznalloz 4ª Andaluza Cadete

José Molina Arenas De Armilla 2ª Andaluza Femenina Senior

Premiados con Tarjeta Verde en categoría EQUIPOS

Cd Español Albolote 4ª Andaluza Prebenjamín

Atletismo Padul 4ª Andaluza Benjamín

Cd We Fc 4ª Andaluza Benjamín

Cd Alpujarra 5ª Andaluza Benjamín

Recreativo Vegas Del Genil 3ª Andaluza Infantil

Premiados con Tarjeta Verde en categoría DELEGADOS Y AUXILIARES

Álex Lozano Ud Motril 5ª Andaluza Prebenjamín

Publicidad

Óscar Fernando Romera Cd Cultural Asako 3ª Andaluza Benjamín

Juan José Castro Puerto De Motril Cf 5ª Andaluza Benjamín

Valeriano Fernández Ad Albuñol 4ª Andaluza Juvenil

Irene Pimentel Atco Monachil 4ª Andaluza Juvenil

Premiados con Tarjeta Verde en categoría CUERPO TÉCNICO

Recreativo De Granada 2ª Andaluza Prebenjamín

Granada C.F. 4ª Andaluza Infantil Grupo 1

Cd Cultural Asako 4ª Andaluza Infantil Grupo 1

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad