Carlos Rodríguez guarda fuerzas para Granada
Ciclismo ·
Entró el 38 en una de las pocas etapas de relax y llegada masiva con opciones para los esprintersLa quinta etapa de la Vuelta 2024 permitió a los corredores guardar fuerzas después de la primera escaramuza protagonizada por Primoz Roglic el día anterior ... y en vísperas de la nueva presencia de montaña, con plato fuerte el próximo domingo y una jornada de vértigo, con salida desde Motril y tres subidas de primera categoría, la del Purche y dos veces a Hazallanas en Sierra Nevada.
Publicidad
Por eso, Carlos Rodríguez aprovechó, como el resto, una de las pocas etapas relajantes y que da opciones a los esprinters, que tendrán en esta edición menos oportunidades.
La jornada fue aburrida, sin fugas ni intentos de escapada, y la llegada masiva hizo entrar al sexitano en el puesto 38, algo anecdótico, al gozar del mismo tiempo que el vencedor, el checo Pavel Bittner, y mantenerse así a la misma distancia del líder Primoz Roglic. Sigue a minuto y medio del esloveno en la clasificación general.
La etapa con final en Sevilla resultó intranscendente para la carrera y un trámite más para que el granadino se reserve para los momentos cumbres, que llegarán pronto con el paso de la ronda española por su tierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión