El Balonmano Ciudad de Granada recibe al segundo Algeciras en La Chana
El GmasB vuelve a Fuentenueva este domingo para medirse al Lleida en la Liga Femenina 2 de baloncesto
Ideal
Viernes, 31 de enero 2025, 20:56
El MLG Balonmano Ciudad de Granada recibe este sábado, a partir de las 18 horas, al Dypre Balonmano Ciudad de Algeciras, en el pabellón del ... Complejo Deportivo Chana, en la jornada décimo octava de la Primera Nacional masculina, grupo F. Los granadinos, que ocupan la duodécima plaza en la clasificación, lo tendrán muy complicado frente al segundo de la tabla.
Publicidad
Voleibol masculino
En cuanto a la competición de voleibol, el Club Deportivo Universidad de Granada, que compite en la Superliga masculina, en el grupo C, se medirá al Almendralejo de Extremadura, en un choque de la 14ª jornada que empezará a las 17 horas en el pabellón de Fuentenueva.
Baloncesto: LF2
El GmasB vuelve a su pista de Fuentenueva, a las 12.15 horas de este domingo, tras la derrota con el Náutico en Tenerife (54-47). Las jugadoras de Quique Gutiérrez reciben al Robles Lleida, jornada 15ª de la LF2. El rival es sexto con 7/7 de balance.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión