El equipo de Bolaños concedió un empate encajando un tanto en el tiempo de descuento. Atlético Mancha Real

El tiempo de prolongación vuelve a dejar al Mancha Real con la miel en los labios

Los verdes abrieron el marcador con el primer gol de José Enrique pero el Loja logró el empate con un tanto anotado en el tiempo de descuento

josé fernández

Jaén

Domingo, 1 de marzo 2020, 22:01

La victoria de hace unos días en Maracena ha revitalizado a un Mancha Real, que aunque no está viviendo su mejor temporada, empieza a esbozar ... una mejoría que se ha reflejado en el juego y los resultados obtenidos en la segunda vuelta.

Publicidad

Volvían Urko Arroyo, Garrido y Álvaro García al equipo titular. Un once inicial con el que Pedro Bolaños apostaba por un esquema con clara vocación ofensiva.

Así se vio durante los primeros minutos, con un Mancha Real bien plantado y tratando de llevar la manija del encuentro. La habilidad y la rapidez de futbolistas como Álvaro García o Urko Arroyo dotaba de un mayor dinamismo a a las acciones de ataque del cuadro local.

Fue Urko Arroyo el primero de los verdes en buscar la meta contraria. El vasco tiró de calidad individual para construir a acción persona y finalizar con un disparo que se marchó directamente a las manos de Óscar.

Cada vez que el balón caía en los pies de Urko Arroyo se respiraba una sensación de peligro solo a la altura de futbolistas capaces de marcar las diferencias.

El jugador bilbaíno pudo continuar con su excelente racha goleadora. Garrido arrancó con la pelota y buscó a José Enrique, que con una fantástica dejada con el pecho habilitó a Urko. El vizcaíano intentó ajustar su disparo para poner el balón lejos del alcance del guardameta visitante pero su punto de mira estaba algo desviado y la pelota saldría rozando la escuadra de la meta defendida por Óscar.

Se rondaba el gol pero todavía se resistía esa suerte para los de Bolaños. Sería José Enrique quien rompería la igualdad en el marcador. El delantero almeriense hacía el gol local tras finalizar una buena jugada colectiva.

Publicidad

Juanlu y Mario Ordóñez se asociaron para que el lateral derecho mandase el balón al interior del área. Por allí aparecía José Enrique, que cabeceó al fondo de la red el excelente servicio que le había puesto Juanlu.

Antes de llegar al descanso pudo cambiar el guión del partido, y en consecuencia el marcador favorable a los verdes.

El Loja gozó de dos opciones de gol. La segunda de ellas muy clara pero que para alegría local terminó con la pelota lejos de la portería de Álvaro.

Publicidad

El resultado se antojaba corto y el Mancha Real necesitaba un gol más para poder cerrar el partido y no sufrir en los minutos finales. Casi llega el doblete de José Enrique cuando Nando envió un buen centro desde la izquierda pero el atacante almeriense no alcanzó el esférico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad