Fútbol Sala

Dani Martín: «Llegamos concienciados y con ganas de hacer algo grande»

Dani Martín está listo para la Supercopa./IVÁN BALLESTEROS
Dani Martín está listo para la Supercopa. / IVÁN BALLESTEROS

El ala de los amarillos ya sabe lo que es marcar en una Supercopa ante el Movistar Inter y espera repetir aunque con distinto resultado

ALBERTO ORTEGAJAÉN

El Jaén Paraíso Interior FS afronta este próximo domingo su segunda Supercopa de España. Lo hará en el mismo lugar, el Quijote Arena de Ciudad Real, y ante el mismo rival, el Movistar Inter. Será un partido único para la inmensa mayoría de la plantilla amarilla pero hay dos jugadores que vivirán en ese encuentro un deja vu. Uno de ellos llegó incluso a marcar en aquel encuentro que se llevaron los madrileños y es el que hoy para IDEAL.

«Creo que el equipo llega muy concienciado y con muchas ganas de hacer algo grande», asegura a un servido Dani Martín justo después de recoger el premio al mejor gol de toda la temporada 2017/2018. «Empezar jugando por un título creo que es el sueño de todo jugador de fútbol sala», añade sobre la importancia que tiene la cita y sobre la ilusión que esta despierta en el seno del vestuario de Dani Rodríguez.

La ilusión entre la afición y en el equipo es la misma pero el Jaén Paraíso Interior FS que llega esta vez a Ciudad Real ha crecido a pasos agigantados como así confirma el jugador salmantino: «Desde 2015 se han dado muchos cambios pero sinceramente creo que en aquella Supercopa no teníamos la experiencia que hemos adquirido estos últimos años».

Por eso confía en que Inter pueda llevarse un susto serio en el Quijote Arena: «Creo que es el momento de continuar haciendo historia y por qué no vamos a soñar con lograr ese título». También tiene claro el ala lo que deben hacer él y sus compañeros para que esa Supercopa venga en el autobús de vuelta a Jaén: «Seguir creyendo en nosotros mismos, ser humildes y trabajar sin cesar».

Son muchas las dudas que ha generado el cuadro interista en una pretemporada que no ha sido un camino de rosas para ellos pero Dani Martín no se fía de Ricardinho y compañía: «Me espero al mejor Inter posible ya que creo que para ellos es un título más con el cual seguir agrandando su palmarés».

Para evitarlo, Martín intentará anotar como ya hiciese en 2015: «Ojalá que pueda repetir. Pero sobre todo espero poder tener un desenlace positivo que no sea otro que el título». Para lograrlo volverán a contar los jienenses con una Marea Amarilla que volverá a desplazarse en masa y de la que Martín opina lo siguiente: «Creo que es imprescindible ya que esa simbiosis nos empujará hasta el final».

Presentación oficial

Y a todo esto el club tiene hoy, a partir de las 20:00 horas otra cita importante. Se trata de la presentación oficial del equipo y de las nuevas camisetas para la temporada 2018/2019 que tendrá lugar en un entorno idílico como es el espacio escénico de los Baños Árabes de la capital jienense y que contará con un presentador de lujo: el humorista Santi Rodríguez.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y ya han confirmado su presencia tanto el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, como el alcalde de la ciudad, Javier Márquez; y la delegada de la Junta, Ana Cobo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos