El Motril vuelve de Mancha Real con un valioso punto
Los locales tuvieron mejores ocasiones para llevarse el triunfo en su estadio, pero hubo falta de acierto
JOSÉ FERNÁNDEZ OLMO
Mancha Real
Domingo, 3 de noviembre 2019, 17:30
Insuficiente empate el que conseguía el Mancha Real en la matinal del domingo ante el Motril. A pesar de la ofensiva apuesta de Bolaños, se ... siguen resistiendo los goles para un equipo que requiere más acierto de sus delanteros.
Publicidad
Atlético Mancha Real
Álvaro, Pablo Ortiz (David Romero, min.81), Garrido, Manu Castillo, Torralbo (Albertillo, min.55), Ordóñez (Juanfran, min.71), Virgilio, Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.
0
-
0
CF Motril
Jorge, Linares, Carmelo, Gadea, Gomis, Juanan, Goku (Alexis, min.83), Ramiro, Darío, Puga (Dani Cara, min.71) y Juanran (Pedro Corral, min.65).
-
árbitro: Camacho Garrote. En los locales, tarjeta amarilla a Benji. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Nando y Garrido. En los visitantes, tarjeta amarilla para Goku, Darío, Ramiro, Pedro Corral, Linares.
-
incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CF Motril en el Estadio La Juventud.
Manu Castillo fue el primero en intentarlo conduciendo un contragolpe que finalizaba con un disparo que se marchó desviado. Volvió a intentarlo minutos después el ariete verde con un pase al área que desgraciadamente se paseó por el área visitante sin encontrar un rematador. La más clara de la primera mitad para los locales tendría como protagonista a Álvaro Torralbo. El futbolista cordobés se internaba por su banda y buscó sorprender con un disparo lejano. Jorge, ex del Mancha Real, se estiraba para rozar la pelota y desviar la trayectoria lo justo para que el balón diese en el palo.
En medio del carrusel de llegadas, destacaba el papel de Mario Ordóñez. El joven jienense, titular por primera vez, no se sintió abrumado por formar parte del equipo inicial. Al contrario, Ordóñez se mostró muy participativo en todo momento. Además, su acierto, tanto en la recuperación como en la distribución, fue un complemento perfecto para los jugadores de ataque.
Precisamente fue Ordóñez otro de los futbolistas que se sumó a la faceta ofensiva del cuadro local. El joven jienense lo intentó con un disparo desde la izquierda aunque el balón se marcharía ligeramente desviado. Después de una primera media hora muy buena del Mancha Real, comenzaron a despertar los motrileños. A balón parado gozaron de su mejor oportunidad en los primeros cuarenta y cinco minutos. El cabezazo a la salida de un córner no encontró portería y la pelota se marchó muy cerca del poste. Antes de llegar al descanso también probó suerte Darío pero su lanzamiento salía desviado.
En la reanudación, no quiso esperar Pedro Bolaños para mover su banquillo y en los primeros diez minutos de la segunda mitad daba entrada a Albertillo. En este segundo acto se igualaron las fuerzas entre ambos conjuntos y los dos equipos se repartían la posesión de la pelota, aunque sin excesiva presencia en las áreas. En los minutos finales, David Romero pudo desnivelar el encuentro tras finalizar una contra dirigida por Juanfran pero finalmente el marcador no se movería y habría reparto de puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión