Pere Tomàs saluda a Joe Thomasson, que volverá a Granada como rival con el Lleida. Alfredo Aguilar
Liga Endesa

Viejos conocidos como rivales del Covirán

Análisis ·

Breogán, Girona, Bilbao, Manresa, Coruña y Lleida con el regreso de Thomas Bropleh, equipos a batir

Domingo, 11 de agosto 2024, 19:23

La próxima Liga Endesa, la tercera seguida del Covirán en la élite, significará una nueva y enconada lucha por la permanencia. Los rivales a la ... vista son parecidos. No estarán los descendidos Obradoiro y Palencia, pero ocupan sus lugares un Leyma Coruña muy ilusionado y potenciado, cuentan, por el empresario Amancio Ortega, y el Lleida, que se nutre de la cantera del FC Barcelona.

Publicidad

Por plantillas, Girona, Bilbao y Breogán deben estar también por abajo. Incluso el Manresa ha perdido fuelle tras la marcha de Pedro Martínez. Luego puede que Zaragoza o algún despistado se vea implicado en el descenso por sorpresa.

Lo bonito de la liga será la atractiva vuelta al Palacio de varios jugadores carismáticos que vistieron la elástica nazarí de forma reciente. A la pareja Lluís Costa/David Kramer se une el polémico Joe Thomasson (Gran Canaria) y el querido Thomas Bropleh, en las filas del Lleida tras su paso por Japón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad