Sergio Valdeolmillos, en una imagen de archivo. A. Aguilar
Opinión Covirán Granada

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse

Toca ser felices por tener un año mas de ACB, pero hay que consolidar al club, y eso no es una responsabilidad únicamente de la Fundación

Sergio Valdeolmillos

Viernes, 26 de mayo 2023, 00:30

La emoción vivida en Granada es de esos momentos que hacen que una ciudad muestre sus señas de identidad. Compartir la ilusión por un deporte ... que es una referencia desde hace años y que nos hace tener un sentimiento de unión por un mismo objetivo, vivencias que quedan para siempre y que se recordarán en la mente de los granadinos con el paso los años, como lo que se vivió la temporada 2007-08 con la recordada actuación de Pops Mensah-Bonsu para mantenerse en la ACB.

Publicidad

La noche fue mágica. Los granadinos acudieron una vez más para implicarse en algo de su ciudad, y el equipo respondió con un grado de implicación, deseo y ganas de vencer excelentes. Este tipo de momentos de disfrute, nervios e ilusión compartida son vivencias que nos hacen sentirnos más unidos por una causa común, la de llevar, con mucho orgullo, el nombre de nuestra ciudad por toda España. Y ese es, desde luego, un valor añadido para nuestra Granada.

Lo vivido antes de los 40 minutos ante el Joventut es algo que solo los profesionales saben: tanto 'staff' como jugadores, días complicados que no por ser profesional se tienen que saber asumir y gestionar, ya que cargas con la responsabilidad de una ciudad a tus espaldas y nadie quiere defraudar. Por eso, conseguir el objetivo lleva a la felicidad plena y el saber que la relación causa-efecto con tu afición ha funcionado después de un trabajo muy duro a lo largo de diez meses con pocos recursos.

Toca ser felices por tener un año mas de ACB, pero hay que consolidar al club, y eso no es una responsabilidad únicamente de la Fundación, sino también de instituciones, empresas y aficionados para que podamos ver al equipo con la estabilidad necesaria.

Publicidad

Enhorabuena a toda la familia del baloncesto. Gracias a directiva, jugadores y al cuerpo técnico puramente granadino que ha dejado patente su capacidad de esfuerzo, gestión y conocimiento para afrontar temporadas futuras.

¡Por muchos años más de Granada en ACB!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad